miércoles, 26 de septiembre de 2012

SI NACES EN TAL SITIO AHÍ TE QUEDAS

Este mundo es una cárcel gigante e invisible.

Si no te lo crees simplemente haz la prueba, probando y experimentando es como de verdad se aprende y se conoce la verdad pura y plena.  Así que para comprobarlo vete de tu casa, sal de tu pueblo, de tu barrio, de tu ciudad, de tu país, haber que es lo que te encuentras .
Yo hice eso y me encontré que hacer eso es suicidarse lentamente, matarse, pasarlo mal y vivir la misma mierda de esclavitud en otra parte y peor.

  Podéis pensar que yo tuve mala suerte, pero salir hoy en dia fuera de tu casa de nacimiento a buscar dinero y una vida maravillosa fuera es un cuento de hadas, quizás si eres una chica, tienes buenas tetas y buen físico o eres un Rumano cabrón que esta dispuesto a pelear, pisotear y trabajar por menos dinero como y donde sea... quizás con eso sea mas fácil para ti conseguir ese sueño tan difícil.

 Mientras tanto yo andaba tratando de encontrar una vida feliz y plena los rumanos iban cogiendo posiciones por todas partes y en todos los trabajos en España, empezando como pastores cobrando una mierda y subiendo poco a poco como la espuma en trabajos mejores enchufandose unos a otros y sin parar de mandar dinero a su pais y construllendose chales allí, y ya no hay quien los saque de ahí, ellos venían de pasar años de hambre y miseria, ahora que yo se por experiencia de donde viene esa gente y como vivió haría lo mismo si encuentro un trabajo donde paguen bien viendo como está la situación aunque siguiera contribuyendo a la total esclavitud y mierda de vida mundial.

Una vida sin principios donde solo cabe tener hijos, buen coche, buena casa y mandar dinero a mi país para hacerme fincas, ser el que mas dinero tiene,presumir el que mas y que mis hijos trabajen en una oficina y vosotros trabajeis como cabrones para que ellos coman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario