lunes, 17 de septiembre de 2012


Después de un año fuera de la casa de mis padres y viviendo lejos de mis padres, me he dado cuenta que nadie me quiere mas que ellos, aunque ellos me trataron mal, a veces muy mal y me causaron ser el puto ser desgraciado que soy ahora, malditos como los odio, voy a dejar de hablarlos para siempre en breve, pero son los que mas me quieren en este mundo, nadie mas me quiere, me he dado cuenta, así que esta es mi vida, soy un ser al que las unicas personas que le quieren le maltrataron, humillaron, mal alimentaron, le dieron una vida asquerosa y mala de 3º mundista habiendo dinero

Después de todo esto, intenté encontrar un trabajo nuevo, pero me encontré que es casi imposible, hay mucha gente pobre, que se mata por encontrar un trabajo de mierda, después de dejar el mio entro otro enseguida es mas estaba esperando a que yo me fuera para entrar y era el primero de una lista inacabable

Es imposible conseguir trabajo nuevo para mí, necesitaría que  mi padre fuera el jefe de la empresa o un empleado bueno que me enchufara, y yo no tengo eso, es casi casi imposible para mí conseguir un trabajo nuevo,

Despues de haber dejado mi familia, mi casa, mi hogar, haber sido humillado en aquel lugar, no volveré jamas, y ahora estoy viajando por el mundo y es muy dificil encontrar un nuevo hogar donde estar igual o mejor que el que vivia, todos son una mierda y nadie me quiere a no ser que saque dinero

Mi próximo viaje es a uno de los países mas ricos del mundo, intenteré ser esclavo de alguién a cambio de un sueldo minimo 1000 euros y poder ahorrar gran parte, sino a tomar por culo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario