domingo, 2 de septiembre de 2012

RESUMIENDO; ¿Que es bueno? ¿Que es malo? ¿Quien sabe?



Hola, me llamo """"", da igual como me llamo, lo importante  es que he venido a este mundo para haceros saber lo siguiente antes de "morir";
                            Todo se contradice, si, absolutamente todo
Te voy a poner un ejemplo de que esto es verdad, así sin pensar lo primero que se me ocurre ;
                                                                                                                                                "Mi ordenador es de color negro"
                                             Pues si en españa tu ordenador es de color negro pero* (recuerden esta palabra; PERO), en otro pais Inglaterra por ejemplo tu ordenador no es negro, sino; your computer is black,  y si te vas a china tu ordenador no es negro sino; mira en translate google
ASI QUE TU ORDENADOR ES NEGRO SI PERO NO

Ahora vamos a hablar un poco de esto con cosas mas serias, en esta vida todo se contradice y todo tiene un;  "si pero tal y tal" o ¿porque? y después de contestar ese porque viene un; "pero tal y tal"
"Siempre hay un pero y un porque para todo".

Lo bueno es malo y viceversa, ejemplo; si me caigo me sirve de lección para no volver a caerme o tener mas cuidado, me produce dolor y caerse es malo pero al mismo tiempo bueno porque aprendo y me sirve de lección para que no te vuelvas a caer de esa misma forma y no te hagas daño por eso otra vez.

Lo que es malo para unos es bueno para otros, ejemplo; si un inmigrante viene a trabajar a tu país, trabaja por menos dinero, mas horas, le chupa la polla al jefe y se trae a toda su familia y compatriotas para trabajar en todo lo que encuentran y se enganchan como garrapatas en el trabajo(COMO LOS RUMANOS);
                                                                                              Esto es bueno para los inmigrantes pues ahora ganan mas dinero que en su país y con solo eso se sienten felices y satisfechos, dan de comer a sus hijos y tienen dinero, para el jefe pues gana mas dinero, pero malo para la gente local y normal que ahora se encuentra que tiene que pelear en el trabajo, con menos dinero y con depresión por no poder comprar cosas ni presumir de lo que tienen y pasan hambre algunos por no encontrar trabajo.

Así son las cosas en la vida, hagas lo que hagas y por lo que lo hagas es algo que no tiene sentido o muy poco pues quizás en 1 segundo, en 1 hora, 1 mes o quizás un año eso mismo que hacías o decías ya a dejado de ser para lo que querías, tener sentido y se contradijo ahora sera lo contrario o no será nada o sera algo que no sirva para nada o...........


                   SI pero NO
                    VIVES pero MORIRÁS
                      HABLAS pero CALLAS
                       SIEMPRE TE AÑORÉ PERO AHORA QUE TE TENGO ME DAS IGUAL
                         Y DE QUE TE PERDÍ TE VOLVÍ A ECHAR DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario