sábado, 22 de septiembre de 2012

(PENSAMIENTOS INFlUIDOS POR El AlCOHOl

Estas malditas moscas me están acosando,ha ha ha maltitos cabrones los que dicen que la naturaleza es muy buena sin conoerla hahaha que hijos de puta, maldita naturaleza, no se posan en mí para acariciarme sino para   poner huevos en mí y hacer me sufrir osea comerme vivo, las hijas de puta, puta naturaleza, tiren ya las bombas nucleares y jodan a esta puta que llaman naturaleza entera de una vez por todas, que es muy puta no se crean que es tan buena
Ya me cansé de la ciudad, de la naturaleza, ya me cansé de luchar, no dicen que eso de luchar no vá con Jesucristo Nuestro Señor, pues yo voy con el, paso de luchar mas, joder , luchar cada dia para sobrevivir, eso no va con Jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario