lunes, 1 de octubre de 2012

QUE ASCO DE MUNDO Y NADIE LO CAMBIA A MEJOR PARA DISFRUTARLO Y YO SOLO NO PUEDO HACER NADA

No se si alguna vez en tu vida te habrás hecho estas preguntas; ¿soy feliz? ¿la gente es feliz? ¿que puedo hacer para ser yo feliz y la gente? ¿que puedo hacer para hacer de este un mundo mejor? Yo me las hago muy a menudo, pero la mayoría y amplia humanidad los tipos de preguntas que se hacen son; ¿como puedo ganar mas dinero? ¿como puedo vender mas caro y comprar mas barato? ¿como puedo vivir de los demás sin hacer nada?

 Con este panorama y todas las familias reproduciéndose y solo pensando en la familia y en dar de comer primordialmente a a sus hijos y si ya no hay mas los demás que se jodan.
Igual que cualquier animal salvaje o cualquier puerco de una granja intensiva, la cosa esta jodida, el mundo se convierte en una puta mierda todos contra todos.  Llega un momento en que hay tanta gente por todas partes que ya esta permitido todo y la mierda lo cubre todo un ejemplo seria Bangladesh, la India o Rumania que quizás esta muy bonito ir de vacaciones a verlos cubiertos de hambre y miseria y volver a tu país mas rico a comer como un cerdo muy orgulloso de que estas mucho mejor que esa gente aunque seas un don nadie en tu país.

También en muchos países de latino-américa donde son seguidores de la secta del estandarte del hombre crucificado sangrando, a esos cabrones les gusta ver hambre, miseria, sufrimiento y tortura, y no se porque de seguro ¿que habrá detrás del fondo de toda esa secta?, difícil de saber para mí, tardaría muchísimos años en infiltrarme en su secta para sacar información y ser un testigo de primera pero alomejor no llegaría ni a la mitad de la pirámide o acabaría siendo corrompido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario