lunes, 10 de marzo de 2014

CAUSAS DE MIS QUEJAS HACIA EL SISTEMA


Entre otras, una de mis principales causas de queja hacia el sistema es la desigualdad social.
Desigualdad social: pobres, menos pobres que los pobres, menos pobres que los pobres menos pobres, ricos y muy ricos.
Pobres que no son mas tontos que los ricos, ni mucho menos, sino que nacieron entre los pobres, esto no hay mas que verlo pues podéis ver y habréis visto gran cantidad de bigardos, inútiles, atontados, ignorantes, jamacucos, idiotas, payasos.... ricos e hijos de ricos que son ricos porque así nacieron: ricos.

Oh persona humana, si por casualidad llegas a leer esto, léelo  y escúchalo en tu interior, meditalo, tu persona que tienes la capacidad de pensar mas allá del pensamiento de un perro.

No tengas un hijo si no tienes tierras, herramientas, conocimientos  con las que poderlo mantener, sino tienes casa ni un lugar donde poder criarlo cómodamente y darle un alojamiento bueno, y aunque tengas todo lo anterior no tengas un hijo si vives rodeado de personas con demasiados hijos sin tierras y sin nada, pues vivirás en tu propia cárcel de por vida construyendo muros para separarte de esas personas y a tu hijo lo condenarías a sufrir eso también, sería mucho mejor si ayudaras a esas personas a razonar, a quitarles el dogma católico de que todo niño es hijo de dios y contra mas mejor que son bienvenidos al mundo.

No traigas un hijo tuyo al mundo sino tienes una buena vida planeada para el, sino tiene una buena herencia que heredar de ti, no lo traigas a este mundo por favor, no lo traigas para entregárselo a otros para que sea su sirviente de por vida y hagan con el todo tipo de desfachateces.

No traigas un niño al mundo para condenarlo a servir a otros de por vida, no lo hagas por favor, lo estarás condenando al infierno terrenal, te lo van a tratar mal, te lo van a humillar, te lo van a explotar, sufrirá mucho, no tendrá voluntad propia, estará condenado de por vida sin oportunidad de ser ni siquiera el mismo, no lo traigas por favor, si no quieres traerlo no lo traerás, hay mil formas y mil maneras de hacer sexo sin traer niños, piénsalo................








No hay comentarios:

Publicar un comentario