miércoles, 14 de mayo de 2014

COMO EXPLICAR QUE EL MUNDO Y LA VIDA SON ABSURDOS


Difícil tarea (explicar que el mundo y la vida son absurdos), el explicar tal absurdez, ya intentando explicar lo absurdo estoy siendo absurdo pero continuaré solo por entretenerme escribiendo un rato en  esta vida y mundo absurdos, un rato mas de vida ya que mi puto cerebro me mantiene vivo, le da miedo morir y tiene mucho miedo del dolor de que le corten un miembro por ejemplo, me mantiene en los limites de la vida.

Vida, miedo a la muerte, vida, miedo al dolor, vida, desesperación, vida, hambre y sed, vida competición y lucha.

Desde el punto de vista humano en el que razonamos:
Evitar la realidad de la vida puede hacerla mas feliz y llevadera: si PERO reconocer lo que verdaderamente es la vida puede llevar a durar menos años y ahorrarse sufrimiento si PERO ¿como se puede medir eso?....................................................................................hasta el infinito y mas allá, tratar de explicar algo en la vida es absurdo, no tiene sentido.

Los que se pasan la vida estudiando o pensando en el sentido de la vida por oficio  mantenidos por otros  para mí son algo estúpido de lo estúpido de lo estúpido, toda la vida comiendo y bebiendo, mantenido por otros "tontos que le producen la comida, la ropa, el coche... etc y ellos na mas que pensando el sentido de algo sin sentido..... que absurdo.

Y así sigue la vida absurda por donde encuentre cabida de seguir viviendo hasta que se desgaste, alguien la asesine, se accidente.... vamos hasta que llegue el final que es la muerte y ya desapareces y no eres nadie ni nada.... que absurdo tanto sufrimiento en la vida por y para nada. Que absurdo toda una vida huyendo de la nada (la muerte) inevitable. Huyendo de la nada inevitable y que es la verdadera salvación del sufrimiento y absurdo de la vida.

Y.. ¿porque yo soy yo? Pero es que ni siquiera yo soy yo, yo soy todo lo que me enseñaron en el pueblo, de la comunidad autónoma del país que soy, soy parte de los jenes de mis padres y del entorno y de las circunstancias en las que nací(vine a la vida) y he vivido hasta ahora. Si hubiese nacido en Corea del Norte ahora seria un perrito fiel de Pionyang ( ese gordito idiota subnormal y absurdo)...... Por eso es que me da rabia morir sin destruir antes este puto mundo y que siga lo absurdo.....

ESPERO QUE LEAN ESTO SEÑORES PUTIN Y OBAMA, Y SE DEN CUENTA QUE HAY QUE DESTRUIR LA VIDA, TIREN LAS BOMBAS TODAS LAS QUE TENGAN POR TODAS PARTES.

I HOPE YOU READ THIS AND OBAMA PUTIN LORDS, AND DEN HAS TO BE DESTROY LIFE, pull ALL PUMPS HAVE EVERYWHERE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario