martes, 21 de enero de 2014

VIENDO Y COMENTANDO FRASES DE LA PELÍCULA: REVOLVER

TEXTO SACADO DE LA PELÍCULA: "REVOLVER"

Hay algo acerca de ti que no sabes. Algo que negaras si quiera que exista, hasta que sea demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Es la única razón para levantarse por la mañana, la única razón por la que aguantas al mierda de tu jefe, la sangre, el sudor y las lágrimas.

Lo haces porque quieres que la gente se entere de lo bueno, generoso atractivo salvaje mente divertido e inteligente que eres. Temerme o veneradme pero por favor: pensad que soy especial.

[u][b]Compartimos una adicción: somos yonkis de la apropiación ajena[/b][/u]. Todos aguantamos por la palmadita en la espalda y el reloj de oro, el jodido hip hip hurra.

Fíjate en el chico listo con la insignia sacandole brillo a su trofeo, sigue brillando diamante loco, porque no somos mas que monos trajeados, suplicando la aprobación de los demás.

Si supiéramos eso no haríamos esto, alguien nos lo esta ocultando, y si tuvieras una segunda oportunidad preguntarías: ¿porque?

Me dan que pensar esas palabras, yo también soy un yonki de la aprobación ajena y si no consigo mi dosis me siento mal igual que un yonki de la droga, pero ya llevo tiempo que me estoy quitando y estoy empezando a verlo como una estupidez falsa sin sentido, pues al estar siempre pendiente de ellos, de los demás soy su esclavo, servidor, bufón, amigo, enemigo, su jefe..... pero no soy "yo", soy menos yo o prácticamente  soy el yo de otro o otros.

Lo que pasa también es que soy y somos dependientes de los ajenos para sobrevivir, igual que un yonki es dependiente de la droga, yo necesito de la gente ajena para tener electricidad, ordenador, comida a diario, y otras muchas comodidades y cosas que me permiten continuar con "mi vida".

Así que ser un yonki de la aprobación ajena se puede decir que es hasta necesario para sobrevivir siendo humano, porque contra mas gente ajena tengas a tu favor mas comodidades y oportunidades tendrás en tu vida y vivirás mas, si no te hablas con nadie, si pasas de la gente no serás capaz de hacer nada tu sol@ o muy poco a no ser que hayas nacido con mucho dinero o con unas grandes infraestructuras protegidas que te permitan vivir aislado, cómodo, protegido física y psicologicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario