martes, 3 de diciembre de 2013


Caminando solo por la ciudad, por el pueblo, por el campo, sin compañia llega un momento que odio haber nacido.

Hago lo que me da la gana eso si, hasta que llega un punto en que hacer lo que me da la gana me aburre, no se que hacer y me gustaría recibir ordenes. Este mundo es redondo y jira, las estaciones mantienen la vida. Pero yo no encuentro una vida que ruede y cambie para volver al mismo sitio, sino vidas rutinarias que me matan en vida.

¿De que sirve tener dinero si no tienes a nadie de confianza y de tu agrado para compartirlo y disfrutarlo juntos? Pues de nada o poco.

Abaricia, que me mantiene vivo y curioso pero solo y amargado.

La puta abaricia me hizo perder a personas especiales que nunca jamas e vuelto a conocer. Pero también si no las hubiera perdido tampoco las hubiera sabido apreciar lo suficiente cuando las tenia.

NADA TIENE SENTIDO Y AL MISMO TIEMPO TODO TIENE SENTIDO

El loco es un cuerdo y el cuerdo es un loco.

Camino por la calle y veo un mundo de mierda. Por todas partes, en todos los lugares.

La falsedad es necesaria para sobrevivir, para vivir cada dia en la "sociedad humana", el que no sepa seguir la corriente de la falsedad es hombre muerto.

parece que esta todo de tal manera para que todo el mundo se joda
 y la gente en vez de buscar salidas, se jode y se calla o se jode mas

¿Todo se contradice?      PUES NO

NO, TODO NO


No hay comentarios:

Publicar un comentario