sábado, 9 de noviembre de 2013

LATINOAMERICA

LATINOAMERICA, un continente donde hay muy buen clima, buenas playas, donde se puede plantar muchos tipos de verduras y frutas muy ricas para luego comérselas, donde se puede sembrar y producir mucha comida, donde se puede caminar en pelotas o en bañador sin llevar ropa de abrigo guarra, en lugares donde no haya mosquitos, donde se puede tomar el sol agustito.

El problema es  la superpoblación, los pobres hijos de pobres de los pobres teniendo hijos pobres.
Pero no conozco a nadie que lo diga ni públicamente ni en privado, nadie lo dice, ¿que pasa que nadie se da cuenta na mas que yo?

Si hay algún presidente que se atreva a esterilizar a los pobres para que follen tranquilos sin empobrecerse mas y joder a los demás lo meten en la cárcel.

Parece ser que la ley impuesta por los gobernantes mundiales es tener a la gente amargada y triste o quizás este mundo esté diseñado para sufrir. Prohíben cosas que no son malas y no prohíben cosas tan malas como los gitanos y tener hijos sin control, protegen a los delincuentes y todos vivimos con rejas en puertas y ventanas de nuestras casas, no lo entiendo.

No entiendo nada, quizás decir la verdad en un mundo sin sentido sea mentir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario