jueves, 10 de octubre de 2013

El pasado

El pasado, no se olvida. Si intentas olvidarlo puede que lo olvides por algunos momentos o temporadas pero tarde o temprano recibirás una ostia grandisima por haberte olvidado de tu jodido pasado, de las cosas tan malas que te pasaron en el pasado, de lo que sufriste en el pasado.

¿Vivir feliz? ¿Como?

Siempre que intente ser feliz, vivir una vida feliz, me dormí y me confié, después vinieron las ostias.

Ahora tengo momentos pequeños de felicidad pero siempre acaba aflorando mi pasado, la única manera de solucionar mi vida es alejándome de todo lo que me hace recordar ese tan triste y jodido pasado. lo único bueno es que si encuentro una nueva vida veré los problemas, la gentuza, y todo lo malo que me pasó en el pasado de lejos, lo veré llegar de lejos y podré y tendré oportunidad de esquivar y apartarme a tiempo de toda esa mierda y basura.

Quizás aunque encuentre una nueva vida siga recordando y lamentando mi pasado, quizás intente suicidarme, quizás intente cambiar el mundo para que la gente no sufra, aunque a veces también pienso que sin el sufrimiento no existiría el gozo, pero no le deseo a nadie el sufrimiento, o si se lo deseo en dosis pequeñas y controladas solo dadas con el propósito de gozar de para gozar mas el gozo.

¿Pero donde y en que lugar está esa buena vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario